ColorWorks C3500

Fácil de usar, flexible y compacta, te permite imprimir cualquier cosa, desde una pulsera, una entrada o una placa de identificación hasta una etiqueta sintética duradera. Todo esto a color, en alta calidad y a altas velocidades de impresión de hasta 103 mm/s.

Intuitivo y rentable

Supervisa los niveles de tinta y el estado de la impresora con la pantalla LCD, y ahorra al imprimir. En una investigación reciente se ha constatado que la ColorWorks-C3500 ofrece el menor coste de tinta por copia en comparación con sus dos competidores¹.

Fiabilidad

Garantiza la impresión precisa de códigos de barras con la tecnología de comprobación automática de inyectores (AID) de Epson, que detecta y arregla los inyectores obstruidos.

Pantalla intuitiva

Supervisa los niveles de tinta y el estado de la impresora en la pantalla LCD. Accede cómodamente a todas las funciones con facilidad desde la parte frontal de la impresora, incluidos los consumibles.

Sin mantenimiento

Olvídate de reemplazar el cabezal de impresión u otras piezas; duran toda la vida útil de la impresora.

Impresiones duraderas

Crea impresiones duraderas y resistentes a la mayoría de los líquidos, a las manchas y a la decoloración con la tinta pigmentada Epson DURABrite Ultra.

Modelo CW-C3500
Cabezal de impresión Serie
Resolución (ppp) 720 ppp × 360 ppp
Colores de la tinta 4 colores
Capacidad de tinta 32 ml
Soporte de impresión compatible Etiqueta mate, etiqueta de película mate, etiqueta brillante, etiqueta de película brillante, etiqueta de alto brillo
Puerto IO No
Dirección de impresión Bidireccional o unidireccional
Longitud de la etiqueta 1117 mm
Tamaño (largo x ancho x alto) 310 × 283 × 261 mm
Velocidad de impresión (ancho completo) Máx. 103 mm/s a 360 × 360 ppp (ancho de impresión 56 mm)
Diámetro del rollo de papel 101,6 mm/4″
Ancho del papel De 30 a 112 mm
Ancho de impresión Hasta 104 mm
Cortador / cortador automático Cortador automático