Gama de impresoras de etiquetas en color ColorWorks

Serie ColorWorks C3500

Fácil de usar, flexible y compacta, te permite imprimir cualquier cosa, desde una pulsera, una entrada o una placa de identificación hasta una etiqueta sintética duradera. Todo esto a color, en alta calidad y a altas velocidades de impresión de hasta 103 mm/s

Serie ColorWorks C4000e

La serie C4000e es una impresora de etiquetas compacta, ideal para aplicaciones de escritorio. Dispone de una serie de funciones intuitivas y opciones de conectividad flexibles que te permiten imprimir etiquetas de alta calidad de forma rápida y sencilla.

Serie ColorWorks C6000/C6500

Imprime etiquetas personalizadas de larga duración de forma rápida y sencilla. Crea etiquetas personalizadas de alta calidad (1200 × 1200 ppp) en todo momento. La C6000 ofrece anchos de impresión de hasta 4 pulgadas y la C6500 ofrece etiquetas de hasta 8 pulgadas. Optimiza los flujos de trabajo con nuestro exclusivo cortador incorporado.

Serie ColorWorks C7500

Ideal para impresiones de gran volumen en las que la durabilidad es esencial. La impresora Epson ColorWorks C7500 Series establece nuevos estándares de fiabilidad, alta velocidad y calidad para satisfacer las necesidades de etiquetado a color de los fabricantes.

Produce etiquetas en color más rápido

Imprime llamativas etiquetas en color personalizadas siempre que lo necesites con nuestras impresoras bajo demanda. La impresión en dos fases y el engorro de los pedidos externos son cosa del pasado con Epson ColorWorks. Ahora puedes imprimir etiquetas en color empleando tus propios diseños y en las cantidades que vayas a usar realmente.

 

Una nueva forma de imprimir etiquetas en color

Las impresoras de etiquetas ColorWorks de Epson tienen el poder de revolucionar por completo la forma de imprimir etiquetas en color bajo demanda, lo que te permite tener el control absoluto del proceso de producción.

Etiquetado de productos

Tanto fabricantes como minoristas pueden crear atractivas etiquetas en color bajo demanda para destacar productos y embalajes. Añade imágenes y codificación por colores a las etiquetas de embalajes para una referencia más sencilla

Etiquetas de productos químicos (GHS)

Las etiquetas químicas claras y de alta calidad garantizan la eficiencia del funcionamiento, la claridad de las instrucciones y la seguridad de los trabajadores.

Sector sanitario

El color en las etiquetas del sector sanitario facilita el reconocimiento visual de información vital, como nombres de pacientes e indicaciones relativas a las dosis. Esto reduce los riesgos operativos en hospitales y, lo que es más importante, ofrece una mejor atención y seguridad de los pacientes.

Comercio minorista

Produce las etiquetas en tu propio establecimiento. Sean cuales sean tus requisitos podrás imprimir de forma eficiente etiquetas con logotipos a todo color, promociones o información importante de productos

Hostelería

Cuida la seguridad de los visitantes, mejora la imagen de la marca y añade anuncios personalizados a las etiquetas de identificación de visitantes, convirtiendo cada una de ellas en una herramienta de promoción de la empresa.

Alimentación y catering

Crea atractivas etiquetas en color que destaquen en productos y embalaje bajo demanda. Personaliza etiquetas para aumentar el conocimiento de la marca y mostrar información importante con claridad, incluso en áreas pequeñas con impresión de alta resolución.

Almacén y logística

Mejora la gestión del inventario y la identificación de los productos para contribuir a la conexión y al buen funcionamiento de las cadenas de suministro grandes y complejas.

Entrada mate premium

Ideal para entradas, etiquetas de identificación, etiquetas para estantes e impresión de cartelería.

Secado rápido.

Resistencia al agua y a los arañazos.

Optimización para gráficos fotorrealistas de alta calidad.

Etiqueta de alto brillo

Ideal para etiquetas de productos y etiquetas para cajas de productos de consumo.

Adhesivo permanente acrílico. Secado rápido.

Resistencia a los daños provocados por calor, manchas, agua y otros líquidos.

Etiqueta de alto brillo BOPP

Ideal para etiquetas de productos de consumo.

Adhesivo acrílico permanente de base agua.

Resistentes al agua y a muchos otros líquidos.

Etiqueta mate premium

Ideal para etiquetas de códigos de barras, etiquetas para cajas de

productos de consumo y etiquetas farmacéuticas.

Impresión de calidad fotográfica.

Resistente al calor, a las manchas, a los arañazos, al agua y a otros líquidos.

Etiqueta PE mate

Ideal para aplicaciones de etiquetado de productos químicos GHS.

A prueba de manchas.

Excelente estabilidad frente a la luz UV y resistencia al calor.

Resistente al agua y a la mayoría de los productos químicos.

Etiqueta de brillo satinado con BOPP

Ideal para etiquetas de productos de consumo.

Adhesivo acrílico permanente de base agua.

Resistentes al agua y a muchos otros líquidos.